El benjamin del grupo quiso volver locas a sus seguidoras dejando a la vista una de las partes íntimas de su compañero durante su último concierto en Londres.
Como ya sabemos la 'boyband' se lleva de maravilla y aprovechan cualquier momento para gastarse bromas o pasar su tiempo libre juntos. Este sábado tuvo lugar en Londres el concierto de One Direction, donde como siempre ofrecieron a su público su mejor música y sus bailes. pero también, hubo tiempo para las 'chIquilladas', y es que Harry Styles decidió mostrar a todas sus fans uno de los pezones de su compañero Niall Horan.
Niall se encontraba en uno de sus mejores momentos, estaba realizando su solo de guitarra por lo que se encontraba muy concentrado y no se dio cuenta de que su compañero Styles se acercó y le retiró la camiseta de tirantes, mostrando su pecho al público.
Harry, un amigo muy bromista
Esta no es la primera vez que Harry, uno de los más bromistas del grupo, le dedicaba una pequeña broma a su amigo, y es que hace escasamente un mes Styles decidió colgar una fotografía en Twitter de Horan donde se le veía nuevamente uno de sus pezones. Seguramente, las 'directioners' le agradezcan a Styles estas bromas, porque así pueden ver algo más sobre su ídolo. Por otro lado, la banda está cosechando grandes éxitos desde que se lanzasen al mercado. Lo último ha sido el cameo que el primer ministro británico, David Cameron ha realizado para su videoclip, donde versionan la canción 'One way or another', popularizada por Debbie Harry, líder de 'Blondie', en los 70.