Si ya en la grabación de su nuevo videoclip ' Live While We're Young ' descubríamos un nuevo tatuaje en su hombro izquierdo, ahora se ha hecho otro más en uno de sus brazos aunque no ha querido revelar de qué se trata. Su compañero, Niall Horan, ha adelantado que es '' algo de Londres ''.
Con estos sumará dos más a su lista de tatuajes, entre los que destacan una 'A' diminuta en su codo, que se cree que es un homenaje a su madre, Anne Cox, a la que está muy unido. El ídolo de adolescentes también tiene una gran estrella en el interior de su brazo y recientemente ha añadido la letra de la canción 'Won't Stop Till We Surrender', de la banda The Temper Trap.
Louis y Liam, a juego con Harry y Zayn
Sus compañeros de One Direction tampoco salen impunes en este tema. Louis Tomlinson y Liam Payne también quisieron aprovechar su estancia en Dublín para pasar por la tienda de tatuajes, donde se dibujaron unos tornillos en los tobillos a juego con los que ya llevan Harry y Zayn Malik.
''Liam y yo nos hemos unidos a la tripulación y tenemos dos tatuajes de tornillos en los tobillos. Ahora todos los tenemos, excepto Niall ", decía Louis en su cuenta personal de Twitter. Tendremos que esperar a que los dibujos se curen y sean ellos mismos quienes los luzcan orgullosos.