Dos de los componentes del grupo One Direction, Harry Styles y Liam Payne están disfrutando de las Navidades a lo grande. Y como buenos amigos han decidido pasar una jornada en la bolera juntos antes de irse a pasar las fiestas con sus respectivas familias.
En varias instantáneas podemos ver a Harry con dos bolos posando muy sonriente y con algunas de sus fans también muy sonriente. Por su parte, Liam quiso demostrar el estilo que tiene jugando a los bolos realizando una serie de trucos muy divertidos.
Harry Styles y Taylor Swift, juntos en Fin de Año
Después de la decepción que se llevó Taylor Swift por la negativa de su chico Harry Styles a pasar las navidades con ella en Estados Unidos, el cantante de One Direction quiso compensar a su chica enviándole un telegrama con canción incluida.
Todo un gesto de amor que entusiasmó a Swift y que consiguió que se le pasaran las penas y más después de saber que Harry estará con ella en Fin de Año, después de hacer una pequeña parada en Australia para continuar con la promoción de su último disco, 'Take Me Home'.