Harry Styles es otro de los tantos famosos que han decidido embarcarse en los negocios relacionados con los productos de cosmética. Siguiendo el camino de celebridades como Jennifer Lopez, Rihanna o Kylie Jenner, el cantante no solo ha demostrado su vocación por la música, sino que también se atreverá a lanzar su propia gama de perfumes, pero con una temática muy llamativa: el sexo.
Entre sus planes está que la exdiseñadora de Goop, Gwyneth Paltrow, sea la directora ejecutiva de la marca. Gwyneth lanzó su marca de estilo de vida en 2008 y ha vendido de todo, desde spray repelente de vampiros hasta vaporizadores vaginales. Según detalla el Daily Mail, el cantante venderá los aromas como parte de su marca de estilo de vida 'Pleasing', inspirada en la propia compañía de bienestar Goop.
Según explica The Mirror, Harry Styles ha llamado a los aromas 'Rivulets', 'Closeness', 'Bright' y 'Hot', mientras que su objetivo es evocar "un encuentro encantador con un extraño". Y es que Harry Styles no para. Después de cautivar al público con sus dos discos en solitario, de protagonizar campañas de Gucci como modelo, de convertirse en icono de moda y estilo y de triunfar con su faceta como actor, ahora quiere dedicarse al sector de la belleza.
Harry Styles está con Taylor Russell
Otra cosa por la que Harry Styles es siempre el centro de atención es por sus líos amorosos. La vida amorosa de Harry Styles había sido todo un misterio durante un tiempo. Desde que el cantante y la actriz Olivia Wilde pusieron punto final a su historia de amor, se ha asociado al excomponente de la banda One Direction con diferentes personas de su entorno. Se habló de una relación sentimental con Emily Ratajkowski y más tarde de un acercamiento con la supermodelo Candice Swanepoel.
Harry Styles is confirming his new romance...? https://t.co/83iL65ZzO2
? Daily Mail Celebrity (@DailyMailCeleb) August 10, 2023
Ahora, los rumores apuntan a una nueva chica y ella es Taylor Russel, una actriz canadiense conocida por protagonizar la serie de televisión 'Lost in Space'. El cantante acudió a uno de los shows de la actriz en Londres y fueron capturados de forma muy cercana en la fiesta después del espectáculo. La pareja no se separó en ningún momento de la noche y se les pudo ver muy cómplices sin quitarse los ojos de encima todo el tiempo.