Al parecer los rumores y los escándalos no cesan de perseguir a esta pareja. Unas vacaciones en un escenario más que apetecible, un paraíso tropical, en el que dos de las celebrities más cotizadas y seguidas han disfrutado de una estancia en 'secreto'. La modelo de Victoria's Secrets Kendall Jenner y el mítico cantante juvenil Harry Styles han disfrutado de unos días perdidos en unas mini vacaciones en un clima tropical. Unas vacaciones que a pesar de ser secretas han provocado un revuelo en las redes sociales debido a sus forma de publicarse.
Y es que la particularidad de estas imágenes viene derivado de un acto vandálico informático. Estas capturas de los momentos más íntimos de los dos jóvenes no han salido a la luz de forma corriente, pues los rumores de un acto vandálico por parte de un grupo de hackers han perseguido la cuenta de iCloud de la madre del cantante. Según medios americanos, a pesar de que no se ha confirmado con exactitud, tanto la madre como el artista podrían haber sufrido un ataque hackers a sus dispositivos privados.
Estas fotografías de las vacaciones privadas que se encontraban a resguardo de los ojos de la prensa se habrían desvelado tras haber hackeado la cuenta a la madre de Harry Styles. Estas imágenes que confirman que los dos artistas tuvieron un idilio que no se consiguió confirmar de manera formar a través de sus declaraciones. Sin embargo, como consecuencia de este ataque informático tanto los seguidores como los medios de comunicación han obtenido una información sobre la pareja del momento más que jugosa.
En el punto de mira
Y es que tras este acto la madre del cantante ha decidido cerrar su cuenta para impedir más filtraciones de la vida personal de su hijo, aunque puede que sea demasiado tarde, pues las fotografías han comenzado el gran revuelo mediático a través de las redes sociales.
Aunque ninguno de los afectados han hecho declaraciones con respecto a lo ocurrido, tanto Kendall Jenner como Harry Styles han decidido no mostrarse aludidos y mantenerse al margen de lo que han ocasionado las filtraciones de sus momentos más íntimos.