Mientras que Kim y Kourtney Kardashian, acompañadas por sus respectivas parejas e hijos, han dado la bienvenida a 2014 en las pistas de esquí de Aspen (Colorado), su hermana Kendall Jenner ha optado por disfrutar de unas Navidades blancas en Mammoth (California).
No obstante, a pesar de no estar junto a los miembros de su familia, la hija de Kris Jenner ha estado muy bien acompañada puesto que está disfrutando de una romántica escapada de Año Nuevo con Harry Styles.
Harry Styles y Kendall Jenner: un amor viento en popa
Aunque públicamente no terminan de reconocer abiertamente que mantienen un romance desde el pasado mes de noviembre, con las imágenes publicadas en Daily Mail de sus vacaciones blancas parece que ya no quieren esconder su relación.
La parejita disfrutó de una divertida jornada de nieve acompañados por un grupo de amigos en la que Harry Styles -casi irreconocible oculto tras unas grandes gafas de esquiar de espejo- optó por esquiar mientras que Kendall Jenner se decantó por hacer snow.
Así continúan disfrutando de un romance que poco a poco se va consolidando a pesar de que la a genda del One Direction está repleta de compromisos profesionales que les impiden pasar juntos todo el tiempo que les gustarían. Para suplirlo, cuando no están juntos, hablan una treintena de veces por teléfono.