El amor no siempre huele a rosas. Este es el caso de una de las parejas más conocidas del momento, la modelo Kendall Jenner y el cantante Harry Styles, esta pareja de celebrities han vuelto a las noticias debido a un pequeño secreto que ha revelado la modelo a su hermana Kylie Jenner sobre Styles. Y es que las hermanas Jenner en un arrebato de confesiones salpicaron el tema de la higiene del integrante de la banda de One Direction.
Aunque no es la primera vez que el artista es juzgado por poner en duda su higiene personal, ya que cuando estaba manteniendo una relación con la cantante Taylor Swift esta se quejaba de su falta de interés por el aseo personal. En alguna ocasión se quejo de su mal aliento, alentando en contra de su higiene bucal provocando que la ganadora del Grammy 2016 evitara los besos de su expareja.
De amor a amistad
A pesar de los rumores de romance entre estos dos jóvenes parece que la cosa no marcha del todo sobre ruedas: hace unas semanas salía a la luz la decisión de Kendall de proponerle al cantante algo más serio en su lío amoroso, a lo que el cantante no estaba del todo seguro... ¿Cómo acabará esta historia?