No deja de dar que hablar el componente más polémico y popular de la boy-band del momento, Harry Styles La última anécdota viene dada por una mezcla entre la hija de Rob Stewart, de 33 años, y una multitud de fans incondicionales que estuvieron esperandole durante horas para verle a su llegada al aeropuerto internacional de Los Ángeles.
Y es que justo cuando puso el pie en el interior del aeropuerto, decenas de fans se avalanzaron sobre él armadas con sus smarphones y listas para luchar por conseguir un autógrafo o una fotografía con su ídolo. Styles por su parte, visiblemente abrumado, intentó salir sin demasiado éxito de aquella encerrona. Finalmente, un acompañante consiguió llevarlo a un área privada del aeropuerto.
Rumores de romance con Kimberly Stewart
Los rumores vienen porque, al parecer y según HollywoodLife, Harry Styles fue visto cenando en el restaurante Dan Tana, en Hollywood, junto al cantante y su hija, con quien supuestamente estaba en actitud romántica. De hecho, fuentes del mismo portal aseguraban que "estaban besándos