Tras finalizar la primera etapa de su gira mundial, Harry Styles ha viajado a Cheshire para acudir a la boda de su madre, Anne Cox. Esta se ha casadp con el que lleva siendo su pareja desde hace algunos años y juntos, han apoyado la carrera musical del artista desde el primer momento.
La boda se celebró este sábado y contó con la presencia de muchos amigos y familiares. De momento, Styles se ha encargado de dejar claro lo orgulloso que está de su madre, a quien describe como "fuerte como una roca".
No solo eso. El One Direction también ha admitido que es a ella a quien acude para pedir consejo sobre amor y chicas, amén de conocer todas sus conquistas. "Ella conoce toda la verdad" afirma el cantante "se lo cuento todo".
Entre gira y gira
Anne Cox escogió la fecha para que Styles pudiera acudir y ejercer de padrino. La agenda de la boy band es muy apretada, ya que acaban de finalizar la primera etapa de su gira mundial y se están preparando para viajar a México, donde el tour continúa.
Su último concierto fue en Lisboa, donde sus 'directioners' saltaron y cantaron al ritmo de sus canciones. Sus fans españoles también tuvieron la oportunidad de verles en los conciertos que dieron en Madrid y Badalona.