Después de haber ganado un premio a mejor sencillo, gracias a su single 'What Makes You Beautiful', en premios Brit 2012 que tuvieron lugar la noche del 21 de febrero en Londres, el grupo 'One Direction' se marchó a la posterior celebración con el resto de los galardonados.
Allí, el benjamín de la banda, Harry Styles coincidió con su exnovia Caroline Flack, un mes después de que el cantante confirmara su ruptura con la presentadora británica a través de su cuenta personal de Twitter.
Caroline Flack también estaba allí
Sin embargo, y a pesar de los rumores de una posible reconciliación entre ambos, lo cierto es que los dos disfrutaron de la noche por separado, a pesar de estar en el mismo local, y ni tan si quiera se miraron.
De hecho, el artista aprovechó la velada nocturna en compañía de Jo Wood, con la que se mostró de lo más cariñoso en todo momento. La veterana artista de 67 años y el cantante derrocharon simpatía y complicidad a lo largo de la fiesta. No obstante, a pesar del tonteo, la verdad es que entre ellos existe una bonita y nada más. Por su parte, Caroline que no estaba lejos de allí, también se mostró de lo más receptiva en brazos de Nick Grimshaw.