SIN SU CHICA

Harry Styles se divierte en una casa con universitarias tras dejar a Taylor Swift en el aeropuerto

El cantante dejó a su novia en el aeropuerto rumbo a Alemania y se fue de fiesta a una casa de universitarias de de Sheffield hasta altas horas de la noche.

N. Borregón 18 Diciembre 2012 en Bekia

Galería: Harry Styles, la estrella que nació de One Direction

Galería: Taylor Swift, la estrella de la música country-pop

Después de disfrutar de un pequeño viaje a Bowness y varios encuentros juntos no hay duda de que Harry Styles y Taylor Swift mantienen un noviazgo desde hace poco más de un mes. El pasado sábado por la noche, el componente de One Direction dejó a la cantante country en el aeropuerto, quien partía hacia Alemania, y se fue de fiesta con otras chicas.

Su fama de mujeriego le precede pero no hay por qué sospechar, pues parece que Harry está muy entregado en la relación. Estuvo en una casa de universitarias de Sheffield rodeado de jóvenes chicas que se dedicaron a relatar lo que pasaba en la fiesta a través de sus cuentas personales de Twitter.

Georgina Dick escribió: ''También hablamos de cómo hubiera sido él en la universidad y de equipos de fútbol''. Bethany Chapman, publicó: ''¡Ha sido el mejor día de mi vida! Intentaba impresionarle pero estaba muy nerviosa'', según informa Chance. Además hay una fotografía que plasma a Harry en una cocina prestando atención a cuatro chicas que le hablan entusiasmadas.

Escapada romántica para celebrar el cumple de Taylor

Taylor Swift cumplió 23 años el pasado 13 de diciembre, el cual pasó con su novio de viaje, por lo que todo apunta a que el viaje era intencionado para pasar su cumpleaños en pareja. Se fotografiaron comiendo en un restaurante chino del condado de Cheshire y aprovecharon la estancia para realizar algunas compras navideñas.

En esta noticia

Harry StylesCantante

Taylor SwiftCantante