Harry Styles, excomponente de la banda juvenil One Direction, por fin se ha manifestado en las redes sociales y se ha podido ver su nuevo cambio de look tras las múltiples fotografías robadas en los últimos meses, donde no se apreciaba bien el cambio.
Todo ha sido gracias a una fan que se lo encontró en un descanso de la película que está rodando y a su hermana que compartió en Snapchat una foto donde el cantante salía con una camisa de estrellas celebrando el 4 de julio.
Su hermana Gemma compartió en Snapchat una foto donde se puede apreciar el gran cambio que ha sufrido la imagen del cantante desde que se cortase el cabello el pasado mayo, cuando sus fans no daban crédito a que el cantante hubiera cortado su melena, llegando a ser tendencia el hastag #RIPHarrysHair en las redes sociales.
El cantante, que se caracterizaba precisamente por su larga melena está irreconocible con ese corte de pelo que se ha hecho en su debut en la gran pantalla, donde actuará en 'Dunkirk', una película acción y suspense dirigida por Christopher Nolan y que está centrada en la segunda Guerra Mundial.
Además, tuvo un bonito detalle cuando aprovechó su corte de pelo para donar el cabello a la fundación 'Little Princess Trust' que proporciona pelucas a los jóvenes británicos enfermos de cáncer.
Sus pasos en la música
La estrella de One Direction ha seguido los pasos del que fuera su compañero de banda, Zayn Malik, y podría haber firmado con Columbia un contrato de grabación en solitario. Aunque aún no se sabe cuándo podría salir al mercado este supuesto disco, es cierto que el año pasado el cantante inscribió a su nombre cuatro canciones escritas por él en la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP).