El 1 de febrero se cumplen 21 años del nacimiento de uno de los cantantes más queridos del momento. Harry Styles, componente de la 'boy band' británica One Direction, acaba de dar la bienvenida a un nuevo aniversario de cumpleaños. Aunque esta vez sobran los motivos para que Styles sonría como nunca antes lo había hecho.
Nadine Leopold, su actual novia, se ha convertido en la principal culpable. Una persona muy especial que lleva formando parte de su vida desde hace relativamente poco tiempo y que será la encargada de acompañarle durante este día tan especial. Aunque Styles parece haberlo festejado ya con una peculiar celebración.
Fue el pasado viernes 30 de enero, cuando la tienda Paige Premium Denim, de Beverly Hills, permitió al joven disfrutar de una noche de compras, abriendo su establecimiento exclusivamente para él. Con su melena recogida, una camisa de topos, una americana, unos pantalones de pitillo y unas botas, Styles pudo darse una serie de caprichitos previos a su 21 cumpleaños.
Nadie Leopold, la mejor compañía
Pero con miras al día oficial de su aniversario, este joven parece tener muy claro quién será la persona encargada de alegrarle este 1 de febrero. Nadine Leopold, modelo de la codiciada firma de moda Victoria's Secret, tendrá que hacer todo lo posible para sorprenderle. Algo que el británico conseguía hace casi un mes, justo el día del cumpleaños de la austríaca.
Para ello, Styles quiso aprovechar sus días de vacaciones para sorprender a su chica con un original regalo. Así, con un vuelo programado hacia la ciudad de Londres, el joven se presentó en la residencia de Leopold con su coche lleno de globos, según afirmó Melty. Un hecho que, a su vez, evidenciaba la existencia de una relación amorosa entre ambos. " Están muy enamorados y no pueden sorportar estar separados. No existe nadie mejor con la que él quiera pasar su cumpleaños ", comenta una fuente cercana al artista, según MailOnline.