Harry Styles se ha hecho con una casa en uno de los barrios más exclusivos de Londres. La residencia está compuesta por cuatro dormitorios, tres salas de estar, tres cuartos de baño y un gran jardín frente a la residencia haciendo de la misma que sea perfecta para el entretenimiento. Asimismo, el garaje es tan espacioso que tiene cabida para cuatro coches, y no podían faltar dos ascensores en el interior de la lujosa casa.
Harry que saltó a la fama en el programa 'X Factor' hace dos años, con tan solo 18 años de edad ya tiene una gran visión de negocio y por ello ha decidido invertir gran parte de sus ahorros conseguidos con la exitosa carrera de la banda en comprar una gran casa.
Así, una de las estrellas de la banda One Direction, que actualmente se encontraba viviendo en un apartamento en la zona del East End en Londres, ha decidido mudarse a la zona norte de la ciudad, muy cerca de amigos como el DJ Nick Grimshaw.
One Direction, montados en el lujo
Los chicos de la banda han amasado una gran fortuna y con ella han decidido comprar todo aquello que les rodea. Por ejemplo, su compañero Louis Tomlinson se compró el equipo de fútbol Three Horse Shoes de Doncaster en el que jugaba antes de ser famoso.
Y en cuanto a propiedades, también éste se compró una casa en el barrio de Chelsea de Londres compuesta por cuatro plantas, cinco cuartos de baños, seis amplias habitaciones y cuatro salas de estar.