Miles de fans entristecieron cuando se enteraron del posible noviazgo entre Harry Styles, miembro del grupo One Direction, y la modelo Emma Ostilly. Unas fotos muy comprometidas en las que aparecía la pareja besándose parecían confirmar que Harry se había enamorado.
Sin embargo, días después de que saltase la bomba, la madre del componente de One Direction, Anne Cox, se apresuró a desmentir el romance, algo que no convenció a las fans, las cuales comenzaron un ataque y derribo contra Emma.
La chica tuvo que quitarse sus cuentas en las redes sociales ya que miles de fans la atacaban verbalmente y llegaron incluso a proferir amenazas contra la modelo. Este caso no es aislado en la vida de Harry, ya que su anterior pareja, la presentadora Caroline Flack, también sufrió la ira de las fans del cantante.
Harry Styles sale en su defensa y desmiente el romance
Después de ver como sus fans atacaban a la que parecía ser su novia, y de comprobar que las declaraciones de su madre no surtían ningún efecto, Harry en una entrevista concedida para un programa neozelandés proclamó a los cuatro vientos que Emma Ostilly es solo una amiga.
La entrevista la concedió junto a su compañero de grupo, Liam, y al ser preguntado por la chica declaró: "No, no es neozelandesa y es tan solo una amiga ". Y más tarde su compañaeró añadió que " ella no es su novia " dejando bastante claro que el ídolo de masas sigue soltero. Sin embargo no pudo obviar el beso, algo que se ve claramente en las fotografías, por lo que prefirió evadir todas las preguntas relacionadas y aseguró que "no quería hablar de ella".