Harry Styles está de celebración. El 1 de febrero, el benjamín de One Direction entra de lleno en la veintena, disfrutando del éxito profesional de su boyband, y de una relación cada vez más intensa con Kendall Jenner. ¿Quizás demasiado intensa?
Parece que el cantante está siendo un poco irresponsable con sus labores profesionales en los últimos días, y no nos referimos a la famosa fotografía de su trasero, que ha dado la vuelta al mundo. Su relación con Jenner le está consumiendo mucho tiempo, tanto que hasta llegó a dejar plantado a su compañero Niall Horan en una reunión que iban a tener recientemente.
Las alarmas comenzaron a saltar: ¿Está perdiendo Harry Styles el interés por One Direction? Una fuente cercana al artista confirma a HollywoodLife que nada más lejos. Styles está 100% comprometido con el grupo, y que es tremendamente feliz con sus compañeros: " One Direction es un grupo que es más fuerte que nunca. (La relación sentimental de Harry) no va a arruinar el futuro de One Direction".
One Direction estrenan el videoclip de 'Midnight Memories'
Con el futuro de One Direction aclarado, el cantante podrá disfrutar ahora de sus recién estrenados 20 años en compañía de sus amigos del grupo y de Kendall Jenner, quien quería que el estreno de su década fuera especial. Por lo pronto, el grupo acaba de presentar el videoclip de su nuevo single: 'Midnight Memories'. En el vídeo vemos cómo Styles y sus compañeros disfrutan de una noche de fiesta haciendo travesuras hasta llegar al Tower Bridge de Londres. A pesar de llevar unas horas publicado, el videoclip ya ha superado las 5 millones de reproducciones. Harry Styles sería algo inconsciente si dejara ahora una ola de éxitos de este tamaño.