El pasado 21 de febrero tuvo lugar en el macroescenario del O2, al este de Londres, la entrega de los premios Brit 2012. Un evento en el que Adele se alzó como la flamante ganadora al coronarse en la categoría más preciada del certamen, la de mejor álbum, y la de mejor artista femenina.
Pero sin duda, una de las parejas que levantaron mayor expectación fueron Harry Styles y Caroline Flack. Aunque no posaron juntos, él lo hizo con el grupo 'One Direction' y ella en solitario, fue la primera reaparición conjunta después de poner punto final a su relación y los rumores que apuntaban a una posible reconciliación entre ambos.
'One Direction', Brit al mejor sencillo
Esto ocurre unas semanas después de que el cantante confirmara su ruptura con la presentadora británica a través de su cuenta personal de Twitter y de un posible acercamiento entre los dos.
El grupo juvenil británico recogió el premio a Mejor sencillo, gracias a su single 'What Makes You Beautiful'. Muy pendiente desde las gradas estaba Caroline, viendo cómo Harry recogía este merecido galardón por su trabajo. La pareja, que siempre se ha mostrado muy discreta en su noviazgo, no ha confirmado ni desmentido su reconciliación.
Harry es el más joven del grupo 'One Direction' y estudia en Holmes Chapel, Cheshire. Era el líder del grupo White Eskimo, que dejó para poder entrar en el reality con One Direction, mientras que Carolina Flack es una conocida presentadora británica gracias al programa 'The X Factor'.