Harry Styles ha vuelto a hacer gala de su fama de ligón y ha sido visto con Cara Delevingne viendo juntos una obra de teatro en Londres. No es la primera vez que el cantante se cita con la modelo ya que antes de que se confirmase su romance con Taylor Swift, vivieron un romance que llevaron discretamente.
Al parecer la pareja lleva meses teniendo esta clase de encuentros y recobrando la complicidad que parecía perdida. Una fuente cercana a ellos afirma que tienen " mucha química " y que ambos siempre han estado de acuerdo en llevar las cosas de una forma discreta ya que viven "en mundos muy locos".
A Styles le gusta la modelo desde que la conoció pero el hecho de vivir en diferentes ciudades ha hecho que su relación sea como una montaña rusa. "No han podido empezar una historia de verdad" continúa diciendo: "Y ella tampoco está dispuesta a ser una más de la lista de mujeres que han salido con Harry ".
No quiere saber nada
Delevigne no quiere saber nada de hombres ya que les considera "muy molestos". Según declaró a la revista Industrie: "Solo se preocupan por sus cosas". También se quejó de que se pensase que ella es una niña indefensa cuando realmente es "lo contrario": "Quiero comportarme como un chico, ser el más fuerte".
"La gente me ve como una maldita furcia pero realmente no lo soy" dijo en referencia a las numerosas personalidades con las que le ha relacionado, que son tanto hombres como mujeres.