El cantante de la popular banda británica One Direction ha sido pillado besando apasionadamente a Emma Ostilly, una guapísima modelo estadounidense.
El cantante de One Direction, Harry Styles, ha sido pillado besando a una guapísima modelo estadounidense. La joven vive en Nueva Zelanda y, aprovechando la gira que está haciendo recientemente el grupo, ha quedado con la modelo para pasar tiempo juntos.
Según afirma un testigo a Daily Mirror, "entre ellos había química, solo tenían ojos para el otro", "Parecían muy felices y relajados. Se podría decir que están juntos".No obstante, su historia viene de atrás, cuando apareció en uno de los videoclips de One Direction, y surgió algo entre ellos.
Las consecuencias del beso de Harry Styles
Algunas fans del cantante han enfurecido al conocer del beso de Harry y Emma, y la nueva novia de Harry Styles ha tenido que cerrar su cuenta de Twitter al hacerse pública su relación, tras recibir amenazas de las fans del grupo británico. Y es que las fans del grupo se pusieron como locas al conocer la noticia. La bomba explotó hace pocos días, cuando se conoció el romance que tenía Harry con la modelo de 18 años, y se publicaron unas imágenes de la cita que tuvieron en Nueva Zelanda. Tras publicarse esas imágenes, el Twitter de Emma se llenó de mensajes que aseguraban que "Emma estaba engañando a su novio con Harry".
Pero ahí no quedo la cosa, llegó hasta el punto de que se crearon grupos en Facebook pasadas unas horas contra la chica: "Anti Emma Ostilly" y "No me gusta Emma Ostilly". La reacción de la modelo no se hizo esperar y cerró todas sus cuentas de las redes sociales.Las ex de Harry Styles, amenazadas
Otra que sufrió en sus propias carnes los celos de algunas fans fue la presentadora Caroline Flack, ex de Harry, que también sufrió abusos en Twitter cuando se dio a conocer la relación que mantuvieron.
Ella tuiteó: "Hola fans de One Direction! Soy muy amiga de Harry. Es una de las mejores personas que conozco. No merezco las amenzas de muerte que estoy recibiendo", para que la dejasen en paz, algo que no logró y que hizo que, entre otros motivos, la pareja rompiera a principios de año.