Después de disfrutar de unas agradables vacaciones aprendiendo a escalar en compañía del hijo de Cindy Crawford, Presley, Harry Styles ha visitado Washington DC. Y pese a que el tiempo no le acompañase durante sus día de turismo, el cantante no ha dudado de posar con sus fans.
Mientras Harry Styles visitaba el monumento a Lincoln, una tormenta de verano empapó al cantante. Con la camiseta totalmente empapada, el integrante de 'One Direction' no dudó en posar y realizarse selfies con los numerosos fans que se agrupaban entorno a él. Pese a no encontrarse en las mejores condiciones, parece que Harry Styles tiene claro que una de las partes fundamentales de su carrera son los seguidores.
Y pese a estar totalmente calado de pies a cabeza, cuando los admiradores le pedían realizarse unas fotografías, Harry Styles posaba sonriente y sin reproches. Incluso, el cantante compartíó un paraguas durante un rato con una de sus fans. Además, pudieron disfrutar de unas magníficas vistas debido a que el cantante mostró su fibroso torso lleno de tatuajes a través de la empapada camiseta blanca.
'One Direction' terminará su gira en Miami
Pero Harry Styles ya ha terminado sus vacaciones. Pese a estar realizando turismo, el cantante se encontraba en Washington DC debido a que la noche anterior había dado un concierto junto a los demás miembros de 'One Direction'. Así que la banda ya ha realizado su gira a nivel mundial y actualmente se encuentran en Filadelfia.
Después de viajar a través de América del Sur y Europa, 'One Direction' comenzó su gira estadounidense a principios de este mes. Realizarán conciertos hasta el 5 de octubre que finalizarán su gira en Miami. Así que no es de extrañar que Harry Styles no tenga tiempo para mantener una relación sentimental pese a los rumores que apuntaban a que mantenía una relación con Ariana Grande. Ambos desmintieron su relación y añadieron que únicamente eran dos grandes amigos que se habían unido para crear un nuevo tema llamado 'A Little Bit Of Your Heart'.