Harry Styles no sabe estar sin compañía femenina cerca. Esta vez, ha sido con Cara Delevingne, una modelo de 19 años con quien ya ha tenido dos citas. Se les vio juntos en un club social muy elegante que se conoce como Club Omega House en el West End de la ciudad de Londres, y Harry acompañó en su Range Rover a la joven modelo de Burberry.
El supuesto romance ha suscitado una rivalidad entre hermanas. Poppy Delevigne, la mayor de las hermanas, ha admitido previamente su debilidad por chicos con el pelo rizado. Ella confesó a la revista Grazia: ''Quiero sentarme en el regazo de Harry Styles'', con quien coincidió en el show de Aquascutum.
Harry Styles va de una mujer a otra
Harry ha demostrado causar gran éxito entre las mujeres, y últimamente parece haber bajado la edad en sus preferencias. Hace poco, se relacionaba al cantante con Alyssa Reid, una canadiense con la que intercambió el número de móvil y a quien prometió volverse a ver. Sin embargo, Harry ha tardado poco en buscarse una nueva. Se desconoce si seguirá teniendo encuentros con Cara o si será otro romance pasajero.