Niall Horan, de One Direction, tiene problemas con el alcohol a pesar de su juventud. Harry Styles, su compañero, se ha ofrecido como encargado de vigilar de cerca a Niall, y le ha prometido a su padre, Bobby Horan, que intentará alejarle de los malos hábitos.
''Dos cervezas y se cae por los suelos. Bobby ha estado enviándole mensajes a Harry, ya que es su mejor amigo en One Direction. Sabe que su hijo no lleva demasiado bien beber alcohol y le ha pedido a Harry que le vigile", ha dicho un amigo cercano a la familia de Niall Horan.
Niall Horan, vigilado por One Direction
La fama, el dinero y la juventud son una mala combinación si no se sabe administrar adecuadamente. Muchos son los casos de los niños que se hacen famosos y no saben adaptarse a la situación. Por ejemplo, Macaulay Culkin, protagonista de 'Sólo en Casa', quien presenta serios problemas de salud por su adicción a las drogas.
Recientemente, Niall ha protagonizado más de un ridículo en público a causa de su adicción, como en la boda de Marvin Humes y Rochelle Wiseman el mes pasado o en la celebración tras la ceremonia de clausura de los JJ.OO. Styles, acompañado por el resto de One Direction, ayudarán a que consuma alcohol con moderación y no cometa excesos que le hagan perder el control de sí mismo.