Harry Styles es el miembro, lo quieran o no, más conocido del grupo teen One Direction. Y, vaya donde vaya, siempre es reconocido, pero no se lo toma nunca a mal. Siempre con una sonrisa en la cara, atiende a quien sea que le pida una foto o un autógrafo.
El artista se encuentra en este momento, junto al resto de su grupo, en plena gira europea con su 'Where We Are Tour', con el que interpretan casi todas las canciones de su nuevo disco (Midnight Memories) a todos los fans que les han apoyado en todo momento.
Amable y cercano con los fans
Su última parada ha sido en Dinamarca, concretamente en Copenhague, donde han realizado dos shows acompañados de McBusted y 5 Seconds of Summer como teloneros. De esta manera, han podido permanecer un poco más de tiempo en la ciudad y conocerla. Harry Styles, junto a Lou Teasdale y su guardaespaldas, ha recorrido las calles danesas con interés, dando un paseo y disfrutando de su cultura.
Los tres hicieron un descansito en el camino y se sentaron en una terraza donde bebieron café, como bien muestra el mismo Styles en su propio Instagram. Un par de fans que pasaban por allí le reconocieron y se acercaron para saludarle, Styles, lejos de parecer distante, amablemente las abrazó y charlaron unos minutos.