Antes de retomar la gira 'Where We Are World Tour', los componentes de 'One Direction' se relajan cada uno a su manera en sus cortas pero intensas vacaciones de verano. En esta ocasión Harry Styles está tomando un respiro en Canadá mientras aprende a escalar por los acantilados acompañado del hijo de Cindy Crawford, Presley.
Así que el cantante de 20 años ha invitado a pasar unas relajadas vacaciones al hijo de la modelo, Presley, a su hermana Kaia de 13 años y a su padre Rande Gerber. Además, el empresario de 52 años también les acompañó durante el fin de semana en el backstage y publicó en Twitter: "¡Gran noche con los niños y con Harry!".
Durante la actuación, los integrantes de la banda 'One Direction' formada por Louis Tomlinson, Zayn Malik, Niall Horan, Harry Styles y Liam Payne realizaron un concierto durante dos noches seguidas en el Centro de Rogers de Toronto, Canadá. También pudimos ver a Liam Payne horas antes de la actuación fumando tranquilamente en el balcón de su habitación de hotel.
'One Direction' descansa antes de retomar su gira
Pero la relación que mantienen el hijo de Cindy Crawford y Harry Styles no es nueva ya que durante el verano pasado ya disfrutaron juntos de varios días de descanso. En septiembre, Presley publicó en Twitter: "Gracias por venir de nuevo a casa y ayudarme a los chicos y a mi con las pizzas Harry Styles". A lo que el cantante de 20 años respondió: "Siempre que pueda hermano. Nos vemos pronto para navegar".