Harry Styles está más que acostumbrado a actuar delante de multitudes de fans pero eso no fue impedimento para que viviese en la boda de su madre "el momento más histérico" de su vida, como reconoció en conversación con 'The Sun'. El benjamín de los One Direction ejerció de padrino en este importante momento para de la que considera una de sus mejores amigas.
El cantante ha admitido que sufrió pánico escénico cuando supo que había llegado el momento de dar su discurso delante de sus familiares y amigos. Estuvo practicando durante días sus frases: "en el sofá, intentaba darle una chispa especial" explicó. A pesar de los ensayos, cuando llegó el momento de la verdad se definió como "un saco de nervios".
Aun así, supo defenderse bastante bien: "todo el mundo pensaba que iba a ser un discurso emotivo pero conseguí sorprenderles dándole un toque de humor" comentó Styles. Siempre ha tenido buenas palabras para su madre Anne Cox y el marido de esta, Robin Twist.
Su mejor confidente
De hecho, el cantante de One Direction ha confesado que su madre es su mejor confidente en asuntos de chicas y que conoce sus todas las conquistas. Aunque se le ha relacionado con muchas e incluso algún que otro nombre masculino, Styles reconoce que no tiene tiempo para citas ya que "ir de gira es muy duro y es difícil conocer a alguien en profundidad con ese ritmo de vida".
Los One Direction acaban de estrenar 'This is Us', el documental que presenta la vida de la boyband más allá de los escenarios y en que el cantante ha puesto mucha ilusión. De hecho, una de las escenas más intensas y emotivas del filme es cuando Styles le regala una casa a su madre, momento que no puede esperar a ver en la gran pantalla.