Harry Styles ha pasado una noche de relax en compañía de su amigo Nick Grimshaw, con quien se le ha relacionado recientemente. Un merecido descanso después de disfrutar del estreno de '1D: This is Us' y de los ajetreados meses de gira mundial que ha llevado a la boyband por Europa, Asia y norteamérica.
Dejando los rumores sobre su bisexualidad de lado, el benjamín de los One Direction ha aprovechado este tiempo para reflexionar sobre sus relaciones amorosas pasadas y futuras. En una entrevista para US Weekly el cantante definía a su exnovia de "maravillosa cantante" y le aconsejaba que utilizase su noviazgo pasado como fuente de inspiración.
"Sería muy hipócrita por mi parte decir que ella no es capaz de hacerlo. Todo el mundo escribe canciones basándose en sus experiencias personales ". Ambos rompieron su relación en enero y aunque de momento Styles no tiene una pareja definida, la cantante de country está esforzándose por conquistar el corazón del cantante Ed Sheeran, que colabora en su nuevo trabajo, 'Red'.
Futuro amoroso
Styles no descarta volver a salir con alguien famoso, aunque eso implique que se sienta "acosado" por los fotógrafos. "Te gusta quien te gusta" asumía, después de admitir que le gustan las chicas "dispuestas a probar cosas nuevas y visitar nuevos sitios. No alguien que esté de florero".
Su gran consejera en asuntos del corazón es su madre Anne Cox, a quien admira y cuenta todas sus conquistas. El cantante ejerció como padrino en la boda de esta con su novio, Robin Twist. Ambos han apoyado la carrera del cantante desde pequeño y son tan importantes para él que el cantante estaba hecho un manojo de nervios cuando le tocó hacer un discurso sobre la pareja.