La pareja ha concedido una entrevista a la revista Rolling Stone juntos por primera vez y han hablado sobre temas muy personales.
Harry Styles protagoniza el último número de la revista Rolling Stone, publicado el 22 de agosto de 2022, junto a su pareja, Olivia Wilde. En la entrevista, el cantante se ha abierto para sincerarse sobre temas muy personales y que le han afectado no solo a él, sino a la gente que le rodea, como es el escrutinio público al que se ha visto sometido su vida sentimental y el inicio de su relación con Wilde, quien ha tenido que enfrentarse al odio de una parte del club de fans de Styles.
La pareja se conoció durante el rodaje de 'Don't Worry, Darling' en septiembre de 2020, película en la que Wilde fue directora y Styles, protagonista. El amor surgió entre ambos y decidieron comenzar a salir juntos, pero la persecución al que el exintegrante de One Direction se ha visto sometido desde que alcanzara la fama siendo casi un adolescente hizo que la relación saliera a la luz a través de la publicación de varias fotografías en las que aparecían juntos, lo que desencadenó el enfado de una parte del club de fans del cantante, quienes no aceptan a Olivia Wilde como pareja de su ídolo. La pareja ha admitido que el odio que esa parte de los fans el cantante ha mostrado les ha hecho pasar por momentos muy "difíciles". La directora ha explicado que no entiende la crueldad de algunas personas que dicen ser fans del cantante, pues "ese tipo de negatividad tóxica es la antítesis de Harry y de todo lo que comparte con sus seguidores". Para Wilde, la mayoría de los fans de su pareja se definen "por la bondad" y no por "la energía de odio" que algunas personas están demostrando tener.
No le gusta hablar de su vida privada
Aunque los ataques se ha centrado principalmente en Wilde, el cantante ha admitido que no se ha "sentido bien" con los comentarios dedicados a su novia, pues no quiere que nadie cercano a él resulte afectado de manera negativa por culpa de su fama. "Yo solo quería cantar, pero no quiero verme inmerso en ello si voy a herir así a la gente", ha confesado Harry Styles, a la vez que también ha admitido que no le gusta hablar de su vida privada precisamente por esa razón. Según el cantante, todo el mundo debería embarcarse en un viaje personal "para descubrir su sexualidad", algo en lo que él ya se ha visto inmerso. Es por eso mismo por lo que el escrutinio al que su vida privada se ha visto sometido, así como sus relaciones sentimentales, le ha afectado tanto.
Sin embargo, si algo consuela a la pareja es que la mayoría de sus fans no son tan dañinos como ese pequeño porcentaje que les ha perseguido con mensajes de odio desde el inicio de su relación. También la terapia a la que el cantante acude desde hace varios años ha sido de gran ayuda para el exintegrante de One Direction, pues le ha llevado a saber sobrellevar mejor todo el odio al que se ha tenido que enfrentar. Más allá de los problemas a los que la pareja ha tenido que hacer frente, el cantante también ha confesado que le gustaría ser padre en un futuro cercano y que se lo está comenzando a replantear. Su pareja, Wilde, ya tiene dos pequeños fruto de su relación anterior con el actor Jason Sudeikis.