Tres años después de darse el 'sí, quiero' al fin han visto su sueño cumplir, un camino que no ha sido nada sencillo, puesto que han tenido mucho que luchar hasta convertirse en papás. Fue el pasado 22 de julio, cuando el popular miembro de McFly anunció a bombo y platillo que se iban a estrenar en el mundo de la paternidad , una noticia que llegó más tarde de lo que ellos esperaban, pero que ha merecido la pena porque ya tienen a su hija Lola en casa.
La pareja ha optado por presentar a su pequeña de forma pública y aprovechar la oportunidad para contar su experiencia con la fecundación in vitro . Una vivencia maravillosa para los músicos puesto que ha tenido una final feliz. "T odo lo que hemos pasado valió la pena, ya que nos ha traído este mágico momento. La Fecundación es simplemente alucinante y una cosa increíble por darnos esta familia".
Un momento único
Tanto el integrante de McFly como la violinista llevaban mucho tiempo intentando convertirse en padres, sin embargos tras muchos intentos fallidos de forma natural, la pareja recurrió a este método, cada vez más utilizado, para formar una familia. " Ser papás es lo mejor que nunca nos ha pasado ", ha señalado el feliz matrimonio a la conocida publicación. Por fin han creado la familia que ambos tanto ansiaban, un bebé que es el segundo de la conocida banda de música.