Por fin contamos con novedades sobre el estado de salud de Harrison Ford. El actor tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia el pasado 5 de marzo, cuando falló el motor de su avioneta clásica. Después de mucha incertidumbre, el hijo de Ford confirmó que su padre estaba magullado pero fuera de peligro.
Por su parte, Carrie Fisher confesó un par de días después que ella había tenido un choque con su coche unos días antes del accidente de Harrison Ford: "No fue nada serio y no me hice daño pero es el primer accidente de coche que tengo. Conducía a casa y fue ahí cuando se salió una rueda de mi BMW. Mi asistente me dijo que podría haber muerto si la rueda llega a desprenderse en la autopista".
La maldición de 'Star Wars'
La actriz que interpreta a Leia en la saga de 'La Guerra de las Galaxias' dice que, después de su accidente y del de Harrison Ford, llamó rápidamente a Mark Hamill para comprobar que estaba bien y decirle que tuviera cuidado: "Las cosas pasan de tres en tres. (...) Tengo la horrible sensación de que tenemos una maldición", afirma Fisher. Haya maldición o no, nos alegramos de que Harrison Ford esté mejorando favorablemente, después de sobrevivir a un accidente con una maniobra que "solo los mejores pilotos del mundo podrían hacer", como la describió Ryan Kavanaugh, presidente de la productora Relativity, que fue testigo del momento.