El actor Harrison Ford ha abandonado el hospital donde permanecía ingresado tras el accidente de avioneta que sufrió el pasado cinco de marzo. El hospital UCLA Medical Centre le ha dado el alta medica permanente 25 días después de sufrir uno de los peores accidentes de vida estrellándose con su avioneta en un campo de golf Los Ángeles.
Según la investigación oficial el problema y la pérdida del control se debió a un descenso en la potencia del motor. El actor de 72 años sufrió varios traumatismos y dos fracturas, una de pelvis y otra de tobillo.
Afortunadamente todo ha quedado en un susto, otro más dentro de la lista de accidentes sufridos por el actor. Desde aquel día amigos y fans del actor han enviado multitud de mensajes de apoyo en las redes sociales. La actriz Carrie Fisher le recomendó, "sé que tienes una increíble capacidad de recuperación, pero por favor tómate un descanso para recuperarte durante una temporada. ¿Puedo conducir yo la próxima vez?".
Un reposo relativo
La misma fuente ha explicado que su esposa Calista Flockhart ha sido su principal apoyo durante todo este proceso de recuperación, acompañándole y asistiéndole en todo momento: "Pasaba horas y horas con él, le compraba fruta y cosas para leer", ha explicado una fuente cercana a la revista.