Victoria Beckham está completamente volcada con todos los preparativos de uno de los momentos más importante en la vida de Harper Seven: su bautizo, que se celebrará el próximo 10 de julio coincidiendo con el primer aniversario de su nacimiento.
Por eso la ex Spice Girl quiere que todo salga a la perfección. Por el momento se desconoce el lugar escogido para la celebración pero sí se ha desvelado que Eva Longoria, una de las mejores amigas de Victoria Beckham, ejercerá de madrina de Harper Seven.
Una madrina que tendrá que escoger para tan importante acontecimiento un look en color blanco, al igual que el resto de invitados a la ceremonia, puesto que la diseñadora quiere que todo sea de color blanco. Y en cuanto al modelito que lucirá Harper Seven, que ya se ha convertido en todo un icono de moda infantil, se rumorea la posibilidad de que sea vestida con uno de los diseños de la firma de Victoria Beckham.
Eva Longoria será la madrina de Harper Seven
Una gran fiesta de cumpleaños y de bautizo en el que también han aportado su granito de arena los tres hijos varones de Victoria y David Beckham. "Sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados por la fiesta de cumpleaños de Harper y ya han pedido un castillo hinchable en la fiesta", ha asegurado una fuente cercana a la familia en la revista Heat.