Harper Seven celebra su primer cumpleaños. La hija de los Beckham cumple este martes 10 de julio un año de vida y, para celebrarlo, su madre Victoria ha preparado una gran fiesta en la que no ha escatimado en gastos y que se teñirá por completo de color rosa.
Una fiesta de más de 60.000 euros en la que también se bautizará a Harper Seven. La pequeña recibirá el sacramento del bautismo con una madrina de excepción: Eva Longoria, una de las mejores amigas de su madre. Es más, en alguna ocasión hemos podido ver a la actriz de 'Mujeres desesperadas' deshaciéndose en mimos hacia la pequeña.
Victoria Beckham cumplió su sueño de tener una hija
Todo es poco para la niña de sus ojos. Cuando Victoria anunció que estaba embarazada de su cuarto hijo, reiteró su deseo de que el bebé fuera una niña después de haber dado a luz a sus tres hijos mayores: Brooklyn (13 años), Romeo (9 años) y Cruz (7 años).
Y por fin, el 10 de julio de 2011, la ex Spice Girl veía cumplida su ilusión. Días después los orgullosos papás presumían a través de las redes sociales de la pequeña. " Harper es el bebé más hermoso que haya visto" o "nos sentimos todos tan bendecidos y los chicos quieren tanto a sus pequeña hermana " son algunas de las frases que publicaron.
Desde entonces Harper Seven se ha convertido en el mejor complemento de la diseñadora, que no ha dudado en llevarse a su hija a sus tiendas favoritas de Nueva York como si fuera su bolso. Además, cada vez que la pequeña aparece se convierte, sin dudad, en el centro de atención de todas las miradas; de hecho una empresa infantil de regalos ya le ha hecho su primera oferta laboral.