Galería: La familia Beckham, en imágenes
Victoria Beckham ha protagonizado uno de los desfiles de la Nueva York Fashion Week que está presentando estos días en la ciudad de los rascacielos las propuestas de las firmas de moda para la próxima primavera/verano 2014.
La diseñadora, que apuesta para la temporada estival del próximo año por un look más masculino con grandes chaquetas de hombros redondos y pantalones anchos, pero sin dejar de lado los vestidos ceñidos a la cintura, ha presentado una colección en blanco y negro, con algún toque fucsia, que han seguido muy de cerca dos espectadores de excepción.
Y es que en el front row, además de algunas caras conocidas como el caso de la editora de Vogue Anna Wintour, estaba su marido David Beckham con la pequeña Harper Seven, que con tan sólo dos años es toda una fashion victim.
Harper Seven, muy atenta a todo en el front row de la Semana de la Moda de Nueva York
Sentada o de pie en las rodillas del exfutbolista, la baby celebrity estuvo muy atenta a todo lo que ocurría a su alrededor más allá de los diferentes modelos diseñados por su madre. Una tarde de moda que llegaba después de que Harper Seven fuera vista por las calles de Nueva York con sus abuelos maternos.
Así, Harper Seven compartió un rato con Anthony y Jackie Adams antes de acudir a conocer la colección primavera/verano 2014 de su madre Victoria Beckham, que continúa cosechando éxitos en el mundo de la moda, algo que seguramente también hará ella dentro de unos años -por el momento Romeo Beckham ya ha dado sus primeros y exitosos pasos como imagen de Burberry-.