Después de estar plenamente volcados en la celebración del Jubileo de Diamante de la Reina Isabel II de Inglaterra, la familia Beckham al completo ha cruzado el charco para pasar unos días en Disneyland. David y Victoria han llevado a Harper Seven a conocer el parque de Disney.
Para la ocasión, la diseñadora optó por lucir un vestido negro largo y, por supuesto, sus grandes gafas de sol de las que no se separa en ningún momento. Por su parte, los chicos de Victoria iban con unos cómodos pantalones cortos y camiseta para disfrutar de todas y cada una de las atracciones.
Y, por supuesto, también disfrutó de Disneyland Harper Seven que disfrutó del parque en brazos de David Beckham. La pequeña se lo pasó en grande luciendo una diadema con las orejas de Minnie y montando en las atracciones que estaban permitidas para su edad, tal y como muestran las imágenes publicadas por Daily Mail.
Los que sí pudieron disfrutar más a fondo del parque Disney fueron Brooklyn de 13 años, Romeo de 8 y Cruz de 7. Los chicos de los Beckham fueron los que mejor se lo pasaron en una jornada muy familiar que se produce cuando apenas queda un mes para que Harper Seven celebre su primer cumpleaños.