Galería: La familia Beckham, en imágenes
Nació un 10 de julio hace 5 años. Harper Seven venía a la vida de los Beckham para ponerla patas arriba. Después de que Victoria y David Beckham tuvieran tres niños la niña tan esperada por fin estaba en el mundo.
La hemos visto crecer por las redes sociales y por la prensa. La benjamina de los Beckham ha tenido cinco años de vida geniales y su familia ha disfrutado mucho de ella. Por su quinto cumpleaños queremos recordar la vida de la pequeña en cinco claves.
1. La moda
Desde pequeña demostró que lo suyo con la moda iba a dar de que hablar. Acudió a su primer desfile de moda con tan solo tres meses. Fue en Nueva York, cuando su madre presentaba su colección primavera-verano 2013. Desde entonces no se pierde uno.
La hemos visto en la primera fila de varias pasarelas del mundo, apoyando a su madre en su carrera. No dudamos que en unos años sea ella que que esté presentando su propia colección.
Además su madre explicó como es ella la que elige su propia ropa. No cabe duda de que el estilo es algo que lleva en la sangre y con solo 5 años se le ve a la perfección. Los Beckham le dejan mucha libertad para que se vaya formando poco a poco y la verdad es que le está sirviendo bastante.
2. Un niño más
Lo que tiene vivir con cuatro hombres en casa es que a veces te contagian su forma de ser. Harper no tiene una hermana mayor a la que copiar por lo que, tal y como defendió su madre, "es un poco marimacho".
"Le encanta llevar vestidos pero también ponerse sus botas de futbol y salir a jugar al jardín con sus hermanos, y hacer un poco el bruto, lo que considero que es genial", explicaba la británica en el programa de Ellen DeGeneres.
Además sabemos que Harper pasa la mayoría de su tiempo con su padre. A este se le cae la baba con su hija y no puede estar separado ni un minuto de ella. Por ello el futbol está también en la vida de la pequeña, no es todo moda.
3. Niña de papa
El mayor deseo de David Beckham era tener una hija. Después de tres intentos por fin llegó la ansiada chica. El futbolista adora a sus hijos pero Brooklyn, Romeo y Cruz no tienen nada que hacer frente a Harper Seven.
En el nombre de la niña ya se veía como de unida iba a estar a su padre. Su segundo nombre, Seven, es así debido a que es el número que llevaba el deportista en su espalda.
Tan grande es el amor por su hija que la tiene tatuada. En su hombro Beckham tiene el nombre de su pequeña y por su cuarto cumpleaños le regaló otro tatuaje en el que se podía leer "mujer bonita" al lado del nombre de Harper. No sabemos si por el quinto el británico se hará otro tatuaje.Además por esta fecha recordó los primeros meses de la niña con una preciosa fotografía en blanco y negro. En ella se les ve a los dos y el futbolista la compartió en sus redes con la frase: "Posiblemente mi fotografía favorita con Harper de todo este tiempo. Cuatro hermosos años con la niña más increíble. ¡Feliz cumpleaños niña grande!".
4. Una infancia peculiar
Es lo que tiene vivir con un padre y una madre famosos y millonarios. Harper no ha tenido una infancia como una niña cualquiera. Además de tener que acudir a los desfiles de moda y a los partidos de su padre, que parecen que le encanta, Harper Seven t iene que lidiar con la prensa casi a diario.
Eso no parecer gustarle tanto. Tener a cámaras siguiendo todos tus movimientos debe ser complicado. Pero la pequeña de los Beckham ha sabido llevarlo muy bien. También hay otras ventajas y es que no le falta de nada. A pesar de que el matrimonio controla el dinero de sus hijos porque no quieren malcriarlos Harper ha tenido casi todo lo que ha querido.
Un dato curioso es que en su dormitorio tiene una obra de Damien Hirst valorada en 600.000 libras titulada 'Daddy's Girl y tiene forma de corazón. Esto es una muestra de que Harper Seven no es una niña normal.
5. Sus cumpleaños
No hay nada más especial en la casa de los Beckham que un cumpleaños. Cada vez que alguno de los pequeños cumple un año la casa se llena de celebración. Por los cumpleaños de la benjamina toda la familia se prepara para celebrarlo por todo lo alto. Por el tercer año en la vida la residencia del futbolista la casa se llenó de globos para hacer una gran fiesta. Harper celebró con su familia y sus amigos su cumpleaños y la vimos disfrutando muchísimo.
No sabemos que tendrán sus padres preparados en esta ocasión pero lo que está claro es que algo grande harán. Por lo pronto David Beckham ha subido una imagen preciosa a su cuenta de Instagram. En ella se ve a la Harper dándole un cariñoso beso a su padre.
"Feliz cumpleaños a mi preciosa mujer. En cinco años Harper ha traído mucho amor a nuestra familia. Una niña muy especial en muchos sentidos diferentes y somos muy afortunados de pasar su día con un alma tan hermosa. Te adoramos pequeña niña cumpleañera. Te quiere, Papá", así ha sido la bonita felicitación de su padre en sus redes sociales.
Por otra parte su madre ha subido una foto con la chica dándole un beso en los labios. Su felicitación ha sido más básica pero porque Victoria Beckham nos tiene acostumbrados a no ser demasiado explícita por sus redes. "Feliz cumpleaños pequeña chica. Te queremos mucho" ha escrito la británica.