La 'ciudad de los rascacielos' ha vuelto a vivir una de las semanas más importantes para los amantes del mundo moda. Los diseñadores favoritos de los famosos se han rodeado de sus amigos y han presentado en la pasarela de Nueva York sus nuevas colecciones para el próximo otoño/invierno 2012/2013.
Harper Seven, espectadora de lujo en el desfile de su mamá
Victoria Beckham presentaba también su nueva colección como diseñadora y contaba para ello con un front row de lujo: su marido David y su hija de tan sólo 7 meses Harper Seven.
Camila Alves, una de las mujeres del momento, ha sido una de las celebrities que más se ha dejado ver en la Semana de la Moda de Nueva York y ha brindado su apoyo a firmas como Max Azria, Yigal Azrouel y Monique Lhuillier.
Bradley Cooper y Kellan Lutz, los más deseados
La firma Tommy Hilfiger consiguió que el actor Bradley Cooper, uno de los hombres más deseados del mundo acudiese al front row de su desfile y se sentase al lado de otro de los favoritos del sector femenino, el también actor Kellan Lutz.
La celebrity Olivia Palermo y la actriz Nikki Reed también quisieron hacer acto de presencia en una de las semanas más glamourosas de Nueva York y el diseñador Jill Stuart fue el el afortunado que contó con la presencia de ambas en la primera fila de su desfile.
La estilista Louise Roe, la actriz Diana Sawyer o la Dj Samantha Ronson fueron otras caras conocidas que no quisieron perderse la oportunidad de vivir en primera persona una de las semanas más fashion de la ciudad de Nueva York.