Está más que claro que Harper Seven es la princesita de la casa de los Bekcham. La menor de los cuatro hijos del matrimonio formado por David y Victoria Beckham acaba de cumplir seis años y sus padres le han dado una gran sorpresa celebrándolo en un lugar más que especial.
La fiesta ha sido al más puro estilo inglés en el interior del palacio y ha tenido como protagonista al té. Entre los invitados ha estado la Princesa Eugenia de York, que se ha camuflado entre las más pequeñas. Los orgullos papis han compartido varias imágenes de la niña más que feliz celebrando su sexto cumpleaños con un globo en la mano o incluso abrazándose a su padre.
Un cumple de cuento
La niña llevaba para la ocasión un vestido al más puro estilo de Elsa, la protagonista de 'Frozen'. Por otro lado, toda su familia, no solo su padre, la han felicitado a través de las redes sociales. Sus tres hermanos han publicado imágenes con ella con una dedicatoria muy especial. Su hermano Cruz Beckham no sabe cómo ha crecido ta rápido y dice que es la mejor hermana del mundo. La fotografía que ha elegido es una en la que la niña sale sobre sus hombros.
Por su parte, Brooklyn Beckham, el mayor de los tres chicos, ha publicado una imagen con la niña en un safari y aunque su felicitación es más escueta, dice que la quiere mucho. Por otro lado, Romeo, le desea que pase un buen día. También su mami, Victoria Beckham, ha querido dedicarle unas bonitas palabras.