El deportista no duda en utilizar las redes sociales para hacer ver lo orgulloso que se siente de sus niños. Esta vez el futbolista ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram en la que salen la pequeña Harper y Cruz. A los niños se les ve observando la inmensa colección de gorras de su padre, y es que los pequeños decidieron pasar toda la tarde ayudando a su padre a ordenar su colección de 115 gorras que representan todos los partidos en los que ha participado como jugador de la selección de Inglaterra.
Los pequeños ayudantes de David Beckham
La gorra azul con la que aparece la hija de David Beckham en la imagen es una adjudicada a su padre en el partido del Mundial frente a Eslovaquia en el año 2009. Mientras que Cruz se divierte con la de color dorado, la cual David Beckham la recibió tras ganar su partido número 100 contra Francia.
El pie de foto que acompaña a la instantánea es de lo más gracioso: "Papá ¿Por qué son tus gorras tan elegantes .... Ya tengo 2 pequeños ayudantes que me ayudan a organizar mis gorras esta tarde. - Me gusta la dorada papá, HB - Me encanta la azul con la borla plateada, papá", escribió el deportista.