"Conozco de primera mano la situación"
El modisto aseguró que, como otras personas de su entorno, nunca la presionó para hablase antes ya que "cada persona tiene su momento y que tiene que estar preparada para asumir y enfrentar lo que tiene que contar, lo que van a transmitir y en el momento en el que lo van a hacer y las consecuencias que ello tiene". Para Laguna lo importante es que "las personas puedan encontrar ese momento para contar sus vivencias y su realidad", ya que "hay muchas mujeres que no han encontrado ese momento para hacerlo y lamentablemente hoy en día ya no pueden contarlo".
Hannibal Laguna también quiso romper una lanza a favor de Fidel Albiac, marido de Rocío Carrasco, a quien siempre se le ha dibujado públicamente como el que controla y maneja la vida de su mujer. "Para mí, personalmente, Fidel no es solamente una persona encantadora y maravillosa, sino también alguien con el que he compartido grandes momentos a lo largo de todos estos años", y no dudaba en deshacerse en halagos con él: "Para mí es una persona entrañable y maravillosa".
Este aseguró que "yo con ellos, con toda la familia, he vivido momentos importantes a lo largo de su vida. No solo la boda de Rocío, también otros momentos muy relevantes", y que todavía tiene un "contacto de cariño" con Rocío Carrasco pese a todos los años que han pasado desde que se conocieron cuando apenas era una niña y este el diseñador de cabecera de Rocío Jurado.