¡Menudo año que está viviendo Hannah Simone ! Parece que la intérprete está en una de sus mejores etapas personales. Según han informado fuentes cercanas al diario Us Weekly, la actriz de la serie 'New Girl' ha logrado sorprender a sus seguidores con dos noticias muy importantes en relación a su vida privada: su boda en secreto con Jesse Giddings y ¡su embarazo!
Simone y el fotógrafo, a pesar no haber confirmado nunca de manera oficial su relación a los medios de comunicación, decidieron darse el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima celebrada en julio de 2016 con los familiares y amigos más allegados la pareja, según lo que han informado al diario las fuentes cercanas.
Mientras ambos han logrado guardar en secreto su relación y matrimonio durante todos estos meses, antes ya habían dejado numerosas insinuaciones en los medios de comunicación. En diciembre de 2015, sonaron todas las alarmas cuando Giddings comentó sobre su pareja en una imagen de Instagram: " Felicidades a la mujer más bonita, talentosa y fascinante que conozco. #Musa ".
Aún se desconoce el sexo del bebé, pero la pareja no tardará en anunciar la fecha de la llegada del pequeño a sus vidas, quien se encargará de llenar de amor, felicidad y ternura a esta sorprendente y adorable pareja de artistas. ¡Buena suerte en vuestra nueva etapa como papás!
Una relación en secreto
A pesar de que en la actualidad es algo confuso saber cuando comenzó el romance entre la modelo y el fotógrafo, la pareja ya había sido vista de forma cariñosa antes. En octubre de 2014 muchos medios sospecharon de la posible relación entre ambos tras una imagen que Gibbings había colgado en su cuenta de Instagram en la que aparece junto a la actriz y Joe Jonas disfrutando del Veuve Clicquot Polo Classic en California.