SU LADO MÁS PERSONAL

Hande Erçel se sincera: "Mi vida diaria es ordinaria y tranquila"

La actriz ha hablado de su día a día, de la persona que inspira su trabajo, sus pasiones y el uso de las redes sociales.

Tamara García Copado 07 Octubre 2022 en Bekia

Es innegable que Hande Erçel ha conseguido convertirse en uno de los rostros más reconocidos de Turquía, y es que después de su triunfo en 'Love is in the air' ha conseguido numerosos proyectos, no solo vinculados a la actuación, sino a la imagen de marcas. Pese a que no se considera una apasionada de la moda, es todo un icono de estilo en su país, por eso ha concedido una entrevista en la que se ha sincerado para la revista Marie Claire en la edición turca.

La actriz, pese a que esté viviendo un buen momento profesional, en lo personal lo está pasando mal después de que su sobrina Mavi fuera diagnosticada con una enfermedad grave. Erçel ha hablado con naturalidad sobre su vida, diciendo: "Vivo una vida ordinaria. Mi vida diaria es ordinaria y tranquila. Es tan tranquila y serena como te puedas imaginar. Mi familia, mis amigos y las rutinas con mis perros me hacen feliz", para seguir diciendo: La popularidad tiene sus limitaciones".

Y para llegar a donde está ha reconocido haber luchado mucho: "A veces también estoy agotada. He logrado todo lo que tengo trabajando duro. No tuve el lujo de rendirme", es más, ha dicho que podría interpretar cualquier personaje que se le presente: "Puedo interpretar cualquier papel cuyo guion me atraiga. No tengo límites en eso".

Para no parar de luchas ha dejado claro quien ha sido su ejemplo a seguir: su madre. De ella ha hablado con entusiasmo, diciendo: "En cada etapa de mi vida, en cada situación que me acontece, tomo como ejemplo su postura erguida, su espíritu libre y su alegría. Una alegría que nunca perdió".

Las redes sociales, poco saludables a su juicio

Otro de los temas que ha tocado ha sido el de las redes sociales, donde tiene más de 29 millones de seguidores. "Las redes sociales son un poder descontrolado. No me parece saludable. La mejor manera de expresar mis emociones es pintando. Me olvido de todo mientras dibujo", y es que su imagen no le importa tanto como parece a través de las redes sociales, por eso ha añadido: "No soy una persona interesada en la moda. No me importa la marca y consumo con cuidado".