La actriz, pese a que esté viviendo un buen momento profesional, en lo personal lo está pasando mal después de que su sobrina Mavi fuera diagnosticada con una enfermedad grave. Erçel ha hablado con naturalidad sobre su vida, diciendo: "Vivo una vida ordinaria. Mi vida diaria es ordinaria y tranquila. Es tan tranquila y serena como te puedas imaginar. Mi familia, mis amigos y las rutinas con mis perros me hacen feliz", para seguir diciendo: La popularidad tiene sus limitaciones".
Y para llegar a donde está ha reconocido haber luchado mucho: "A veces también estoy agotada. He logrado todo lo que tengo trabajando duro. No tuve el lujo de rendirme", es más, ha dicho que podría interpretar cualquier personaje que se le presente: "Puedo interpretar cualquier papel cuyo guion me atraiga. No tengo límites en eso".
Las redes sociales, poco saludables a su juicio
Otro de los temas que ha tocado ha sido el de las redes sociales, donde tiene más de 29 millones de seguidores. "Las redes sociales son un poder descontrolado. No me parece saludable. La mejor manera de expresar mis emociones es pintando. Me olvido de todo mientras dibujo", y es que su imagen no le importa tanto como parece a través de las redes sociales, por eso ha añadido: "No soy una persona interesada en la moda. No me importa la marca y consumo con cuidado".