Los dos han viajado a un lugar de ensueño, aunque parece que nada tiene que ver con los compromisos profesionales de ambos.
Hande Erçel y Kerem Bürsin, quienes interpretan a Eda y Serkan en la serie turca 'Love is in the air', podrían tener una relación, y esta no es una noticia nueva, sin embargo, parece que ellos de una manera indirecta lo habrían confirmado después de que los dos se hayan ido de escapada a Maldivas. Aunque no han posado juntos en ninguna de las fotos que han publicado, los dos han compartido fotografías en un mismo hotel que son muy similares.
A juzgar por las fotografías, Hande Erçel y Kerem Bürsin se han hospedado en el Ayada Maldives, ubicado en una isla privada con playas vírgenes muy paradisíacas. En este lugar se puede disfrutar de mucha intimidad porque ofrece villas y suite que se adaptan tanto a los justos de los viajeros como a su presupuesto. Hande Erçel y Kerem Bürsin podrían haber optado por una de las que ronda los 1.000 euros la noche. Estas cuentan con piscina privada 'infinita' y capacidad para tres huéspedes. Son muy numerosas y variadas las actividades que pueden hacer allí, y es que este complejo pone a su servicio la realización de diferentes deportes de agua o de yoga y pilates. Cabe recordar que los actores han realizado este viaje en plena pandemia mundial, sin embargo, no se ha convertido en un problema para ellos, porque desde dicho hotel se garantiza a los huéspedes una máxima seguridad sanitaria. Que este lugar esté más o menos aislado se ha convertido en un punto a su favor para seguir recibiendo turistas.
Sin duda alguna, este viaje podría haber dado una pista más sobre el vínculo que tiene los dos más allá del profesional por la serie en la que ambos son protagonistas. Sus seguidores y fans ya se habían dado cuenta de una serie de coincidencias entre ellos que habían hecho saltar las alarmas, por lo que estaban deseosos por confirmar el HanKer, el nombre que sus fans han dado a su romance uniendo sus nombres. Más de una cosa en común
Durante un tiempo, Hande Erçel y Kerem Bürsin han llevado pulseras de cadenas idénticas, él en plateado y ella en dorado. Ambos se han mostrado, además, con la misma sudadera en color gris y un dibujo de un pequeño pingüino en el pecho. La actriz y el actor también comparten gimnasio y tienen amigos en común en sus redes sociales, que forman parte de su círculo más cercano, así que no es de extrañar que haciendo la ficción haya surgido el amor entre ambos.