La actriz se ha ido de viaje a Londres con su chico, y parece que su relación va viento en popa a juzgar por sus palabras.
Parece que los rumores se confirman y que Hande Erçel y Kaan Yildirim podrían haber empezado una relación sentimental. La actriz ha dado un paso más después de que fueran pillados por los paparazzi a la salida de un local de copas de Estambul, confirmando que sí están juntos tras el regreso de la pareja de Londres, donde han podido disfrutar de una escapada juntos.
La actriz ha hablado del buen momento personal que está viviendo con estas palabras: "Estoy muy bien. Todo está bien", ha comentado a los periodistas cuando le preguntaban por su relación. Fue a finales de marzo cuando saltó a la prensa que podría volver a estar ilusionada después de haber roto con Kerem Bürsin. Cuando los rumores saltaron, se limitó a decir: "No hablemos de esto ahora. Charlaremos en un mejor momento". De este viaje juntos ha dicho: "Me tomé unas pequeñas vacaciones en estos días. Fue muy agradable", pero no ha entrado en más detalles sobre su acompañante. Ha sido a través del perfil de Instagram de ambos por lo que se ha podido descubrir que han visitado los mismos lugares y han hecho los mismos planes. Los dos han estado en el musical de 'Frozen' o han recorrido las calles de la ciudad.
Kerem Bürsin podría estar saliendo con Stephanie Cayo
Mientras Hande Erçel y Kaan Yildirim consolidan su relación, Kerem Bürsin y Stephanie Cayo podrían haber comenzado a tener algo también muy especial. El actor turco mantuvo previamente una relación con Hande Erçel y tras romper, ha vuelto a ilusionarse en el amor, aunque de momento ninguno de los dos ha querido confirmar nada, salvo que se están conociendo y que no se sabe si seguirá siendo una amistad o evolucionará a algo más.
La actriz ha llegado a decir de él: "Es un gran tipo", así como: "Todavía no lo conozco mucho. Entonces digamos que todavía no lo he conocido muy bien". La siguiente vez que fue preguntada prefirió ser mucho más discreta, diciendo: "Yo siempre sonrío y mis ojos siempre brillan porque estoy contenta. Una mujer tiene que estar contenta por dentro. Prefiero no hablar de eso por ahora".