Con la también actriz ha posado en uno de los photocalls, y ella misma ha confesado cómo se encontraba después de haber vivido esta experiencia, diciendo: "Mi entusiasmo, que comenzó en el momento en que me llegó la invitación, se hizo mayor cuando llegué aquí". Para ella es una ocasión muy especial para explorar nuevos horizontes y compartir encuentros con rostros del mundo de la actuación.
Eva Longoria y Hande Erçel han posado juntas demostrando que hay muy buena sintonía entre ellas, sonrientes ante los fotógrafos que allí se han dado cita. Las dos pudieron charlar de manera muy amigable, un encuentro inesperado y que le ha hecho sentir muy bien.
Acaparando miradas por sus looks
Más allá de sus apariciones y distendidas charlas, una de las cosas que más ha llamado la atención es el estilismo que ha elegido para cada una de las ocasiones, apostando por colores llamativos y escotes diferentes, pero favorecedores. En violeta o el naranja han sido los protagonistas de estas apariciones en los eventos de la marca de helados, además del verde en uno de sus paseos por la ciudad, disfrutando al máximo del ambiente del festival.