Hande Erçel ha vivido un momento feliz en su vida con motivo de su cumpleaños, una fecha en la que ha recibido numerosas felicitaciones, regalos y tartas, algo que se ha podido ver a través de sus redes sociales. U ha sido en la celebración de tal fecha con sus amigos cuando ha sido preguntada por los periodistas turcos sobre algunas cuestiones que no le han parecido muy bien.
Dice que está bien,que salió a festejar con sus amigos por su nueva edad,la prensa la felicita y le desea buenos proyectos en este nuevo año a lo que responde grácias y tras esto le preguntan sobre su belleza a lo que contesta que es una pregunta rara e innecesaria #HandeErçelpic.twitter.com/wbSR7A5zRF
? A?K? DIZIS #AllEyesOnUs ????? (@KbAskbitti) November 25, 2022
Aunque en un principio se mostró muy amable y respondió con una sonrisa, la cosa poco a poco se fue torciendo. En un primer momento dijo: " Celebramos con mis amigos en este día especial. Espero que haya salud, paz, felicidad y muchos proyectos en mis 29".
Después su semblante le cambió cuando uno de los reporteros le preguntó por sus retoques estéticos, a lo que contestó: "¡ No lo hagas, por el amor de Dios ! ¡Qué pregunta tan ridícula! ¡Con la conversación tan agradable tuvimos!". Parece ser que lo que estaba siendo algo amistoso, se torció de una manera que ella no se esperaba.
También hubo otra cuestión que le desagradó, en concreto cuando le preguntaron por su relación con Kerem Bürsin, así como su supuesta pelea con otra compañera de profesión, Demet Özdemir. "¡Esto es ridículo!", dijo antes de cerrar la puerta del coche. Hay algunos asuntos de su vida de los que prefiere no hablar, como también la salud de su sobrina, quien atraviesa un cáncer.
Un día con muchas tartas
Pese a que se fue con un sabor agridulce, seguro que este encuentro con la prensa no amargó su día, que estaba siendo muy feliz. Asimismo, quiso hacerse eco de lo bien que había ido todo compartiendo numerosas fotos de la celebración, y escribiendo las siguientes palabras: "¡Qué tengamos muchos años en los que nos riamos tanto!". Para más inri, sopló las velas hasta en cinco ocasiones.