La revista 'Qué me dices' publicaba este lunes en portada que la televisiva y famosa pareja formada por Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre había roto su relación tras cinco meses juntos.
La publicación señala que el fin del noviazgo estaría provocado por la intensa agenda profesional de ambos, que no les habría dejado disfrutar, cuidar y mantener su historia de amor. Ni habría terceras personas ni amargos finales, pues entre los intérpretes quedaría una bonita amistad.
Sin embargo, pocas horas después de que esta sorpresa viera a la luz, la noticia ha sido discutida por el blog 'La gente de Rosy Runrún', cuya autora señala que la ruptura entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez es falsa y que cada día están más enamorados. "Sin ir más lejos este fin de semana lo han pasado juntos descansando y en compañía de muy buenos amigos" afirma Rosy Runrún.
Asimismo, desde este blog de 20 Minutos se asegura que si bien es cierto que no pasan juntos tanto tiempo como les gustaría, todo obedece a compromisos profesionales. Suárez se encuentra con las grabaciones de la segunda tempora de 'El Barco', que volverá muy pronto a Antena 3, y además está ensayando su nuevo proyecto cinematográfico, 'Miel de naranja', lo nuevo de Imanol Uribe. Por su parte, Silvestre está rodando un largometraje dirigido por José Luis Cuerda.
El beso que confirmó la relación entre Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre
A finales de marzo se conoció la existencia de una relación amorosa entre Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez cuando ambos fueron pillados dándose un beso en la localidad segoviana de Riaza. Ambos volvían de Cataluña, donde habían estado rodando 'Los Pelayo', cinta en la que trabajan y que protagoniza Silvestre junto a Daniel Brühl y Lluís Homar.
Pronto se convirtieron en una de las parejas de moda mientras su relación se hacía más fuerte. Mientras sus carreras suben como la espuma, Blanca estrena esta semana 'La piel que habito', la nueva película de Pedro Almodóvar, su amor seguía el mismo paso y así la pareja disfrutó de un romántico verano en el que se desplazaron a Cádiz para surfear y vivir un noviazgo que parece que sigue adelante.