Un "tira y afloja" es lo que le ha dado Aritz a Han. Cuando Artiz salió de la casa de 'Gran Hermano 16', dijo que no estaba enamorado de Han en su entrevista con Mercedes Milá, que ese sentimiento debe aflorar cuando alguien te llena por completo y que Han no era esa persona.
Esta misma semana, el propio Aritz se refería a Han como "marido" y ya no esconde su amor por Han en sus redes sociales, incluso publica fotografías yendo de cena romántica con Han. Parece que son inseparables y ahora hasta hacen bolos juntos.
A los bolos, mejor ir cómodo
En el último bolo que ha hecho Han en un pub de Cáceres, parece que el chino creía que estaba en su casa y apareció por el lugar de lo más cómodo: ataviado con un esquijama blanco. Para darle el toque de color al look, Han eligió un lazo rosa a modo de diadema en la cabeza, todo un cuadro.
Una de las asistentes al bolo de Han y Aritz consiguió hacer una foto de ambos muy juntos posando en el photocall. Es posible que hayan cambiado las tornas y que Aritz sí haya encontrado ese amor que le faltaba. Todo se andará.