Halsey acaba de anunciar a través de su cuenta de Instagram que está embarazada por primera vez. La cantante ha compartido tres imágenes muy especiales para dar la noticia añadiendo tan solo la palabra "Sorpresa". De momento no se han conocido más detalles ni sobre cuánto tiempo falta para que dé a luz o el sexo de su bebé.
Las imágenes que ha elegido para anunciarlo han sido realizadas por un fotógrafo profesional y forman parte de una sesión única. En la primera foto aparece sentada en el suelo, de perfil, con vaqueros y la parte superior de un bikini de ganchillo muy colorido. Y en las siguientes dos fotos aparece sin la parte superior cubriendo el pecho con sus brazos, del mismo modo aparece de perfil, de forma que su nota más su barriguita de embarazada.
En cuanto a quién es el padre del bebé, no se sabe nada, puesto que lo último que se supo sobre su vida sentimental es que alrededor de septiembre e 2020 habría comenzado una relación sentimental con la modelo Cara Delevingne, y es que ambos habían terminado no hace mucho sus relaciones sentimentales anteriores. Las dos tuvieron oportunidad de conocerse más durante el confinamiento y fueron vistas paseando juntas en más de una ocasión por Los Angeles.
Las relaciones pasadas de Helsey
Una de las anteriores relaciones de Halsey fue con el cantante G-Eazy, y su ruptura no fue para nada amigable. Las redes sociales fueron usadas por ambos para enviarse indirectas, e incluso él sacó una canción con mensajes que podrían ir destinados a su expareja. Para Halsey no fue nada fácil, puesto que tras romper aseguró que fue una relación muy tóxica y que vivió uno de los peores momentos de su vida.
Para rizar más el rizo, Ashley Benson, ex de Cara Delevingne, y G-Eazy, ex de Halsey, comenzaron a salir juntos, siendo un cruce de parejas en toda regla. Por otro lado, también estuvo saliendo con el cantante británico Yungblud y con el actor Evan Peters.