Tres días después de acudir a la Corte para solicitar una orden de alejamiento contra su exnovio Gabriel Aubry, con el fin de proteger a Nahla, la hija de ambos, la actriz ha recibido la visita de los servicios sociales en su propia casa, según ha publicado la web TMZ.
Halle ha sido entrevistada por los servicios para la protección de la infancia de Los Angeles en relación a los cargos que se le imputan a su expareja. La intérprete ha sido interrogada sobre la presunta agresión que sufrió su niñera.
Gabriel Aubry agredió a la niñera
Como apunta el atestado policial, Gabriel empujó a la niñera de Nahla contra una puerta mientras ella cargaba a la menor en sus brazos. Asimismo, el documento recoge que el francés debía llevar a la pequeña a la escuela, pero no lo hizo y tampoco avisó a la niñera, por lo que ambos empezaron a discutir.
La respuesta de éste fue violenta y mientras le agredía verbalmente le empujó contra la puerta mientras la niñera tenía a la pequeña en sus brazos, tal y como cita el informe policial. Posteriormente la cuidadora denunció el hecho y ahora Gabriel se encuentra bajo investigación por agresión y negligencia infantil, e incluso, podría llegar a perder la custodia de su hija.