Halle Berry tiene miedo de lo que pueda pasar y desde la intensa pelea entre su pareja y su ex, ha decidido salir a la calle rodeada de personal de seguridad. La actriz está atravesando un duro momento en su vida, los problemas personales están llegando a extremos descontrolados.
Hace uso días, el juez denegó su petición de la custodia completa, rompiendo en un segundo sus planes futuros de criar a Nahla en París, una ciudad más segura que Los Ángeles según ella, y, lo más importante, lugar donde pretendía vivir junto a su prometido francés Olivier Martínez.
Este motivo unido a otros muchos, entre ellos los 3 millones de dólares que Olivier y Halle han gastado en los tribunales por conseguir la custodia, terminaron por sacar de quicio al francés, quien se enzarzó con el ex de Halle dándole una paliza impresionante, aunque, supuestamente, fue Gabriel Aubry quien comenzó la agresión. Todavía se desconocen los detalles de la discusión, pero el resultado es mucho más desfavorable para Aubry, quien ha aparecido con el ojo completamente morado e hinchado y múltiples signos de violencia en su rostro, además de varias costillas rotas.
La pelea podría favorecer la custodia de Nahla para Halle
La actriz estaba presente cuando se inició la disputa, pero se retiró pronto para llevarse a Nahla del lugar de los hechos. Por lo menos, Halle no debe estar tan disgustada, pues su prometido sólo tiene una mano vendada y la agresión podría ser una buena razón para poder conseguir la custodia completa de su hija, recobrando así las esperanzas que daba por perdidas.